Nosotros

Nosotros

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes asesoría profesional y alternativas viables para el manejo integral y sustentable de los residuos, promoviendo de forma eficiente y eficaz servicios de Reciclaje, Transporte, Manejo, Disposición y Tratamientos de Residuos y Capacitaciones.

VISIÓN
Ser una empresa con enfoque sustentable reconocida a nivel nacional en servicios y gestión ambiental y sanitaria, cumpliendo con las exigencias normativas actuales, otorgando a nuestros clientes garantía de profesionalismo, experiencia y seguridad en cada proceso a ejecutar.

FILOSOFÍA
Inspirados en la responsabilidad con el medio ambiente, ponemos a disposición de los clientes, nuestros conocimientos técnicos y profesionales, para brindar servicios de calidad en Asesorías, Consultorías, Capacitaciones y Gestión de Residuos, bajo el marco de la normativa legal vigente.

Nuestros Valores


Compromiso y Ética Profesional

Facilitamos y transparentamos con nuestros clientes toda la información técnica y profesional disponible necesaria para que sus proyectos se puedan desarrollar legal, segura, responsable y sustentablemente.

Enfoque Sustentable

Conscientes de los cambios climáticos, aspiramos con nuestros servicios contribuir la protección y preservación de los ecosistemas naturales. Estamos interesados en promover en un cambio positivo que favorezca a la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Respeto a las normas

Nuestros acciones se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, cumpliendo con nuestras obligaciones bajo el estricto acatamiento de la ley.

Mejora Continua

Tenemos certificado un sistema de gestión de calidad (Norma Chilena 2728:2015) que garantiza que los procesos internos de la organización se encuentren estandarizados, bajo un orden y funcionamiento lógico, enfocados en brindar un servicio de capacitación eficiente y de calidad. Buscamos mantener posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos, entendiento que nuestro rol involucra responsabilidad social y con el medioambiente.

Economía circular

Buscamos luchar contra el cambio climático, limitando los impactos medioambiente, de forma de contribuir a la gestión de una economía ecológica que fomente la reducción y valorización, basados en el principio de "cerrar el ciclo de vida" de los productos, servicios, residuos, materiales, agua y energía.


SOMOS ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES SANITARIAS Y AMBIENTALES
Contáctenos para más información
1
¡Buen día! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by