RSE

RSE

Como equipo Trasgesam nuestro compromiso y responsabilidad social empresarial es ser un aporte positivo para nuestra sociedad, es por ellos que nos preocupamos de apoyar y tender una mano a quienes más lo necesitan y hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir.

AVISO IMPORTANTE PARA PARTICULARES

Con el fin de brindar un Manejo Seguro de Residuos Peligrosos, realizaremos el RETIRO GRATUITO de Baterías Usadas de Vehículos (autos, camionetas) que caen en la Categoría de Corrosivos (Clase 8 – ácido/plomo) para lo cual deben contar con un mínimo de 4 baterías por Edificio, Condominio o Comunidad pertenecientes a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago y Las Condes.

Para coordinar el retiro escríbanos a nuestro WhatsApp +569 44042046. Les estaremos avisando el día y hora en qué pasaremos.

Nuestra empresa cuenta con toda la Normativa Legal Vigente para el Transporte y Disposición Final. Una vez realizado el retiro se les hará llegar el Certificado de Transporte y Disposición Final.

Empresas Trasgesam

Reforestación Cerro Renca
Diciembre 2019

Nuestro equipo esta comprometido con el medio ambiente y nos enorgullece aportar con acciones que vayan en ayuda de nuestro planeta.



Entrega de cajas de mercadería
Junio 2020

Como equipo nos organizamos y armamos 50 cajas de mercadería que entregamos a familias de las comunas de Estación Central y Renca. Agradecemos a todas las familias por habernos permitido entrar a sus casas con nuestra colaboración y por su gran acogida.

 

Trasgesam-RSE-14 Trasgesam-RSE-13 Trasgesam-RSE-01 Trasgesam-RSE-12 Trasgesam-RSE-02 01 02 03 04 05 06 07

Nos unimos a los vecinos de la Comunidad edificio Brown Norte 50 de Ñuñoa para ir en ayuda de las familias de la Escuela Básica Millahue de Cerro Navia. Esta acción en conjunto nos permitió donar 31 cajas de mercadería. Agradecemos la colaboración de cada persona que hizo posible esta ayuda.

 

Trasgesam-RSE-10 Trasgesam-RSE-11
1
¡Buen día! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by